martes, 15 de febrero de 2011

Nina y el misterio de la Octava Nota


Nina es una chica algo especial: en su mano derecha luce una mancha en formade estrella... Es una marca de nacimiento que señala entre los elegidos para entrar en el mundo de la magia y la alquimia. Al morir su querio anuelo Misha en circunstancias muy misteriosas , Nina viaja a Venecia , donde recibe el encargo de salvar a Xórax , la Sexta Luna : el mal , representado en la figura del terrible conde KarkonCa d" Oro , amenaza este lejano planeta donde van a cunfluir los pensamientos de todos los niños.Junto a sus nuevos amigos Cesco , Flor , Roxy y Dodo vivirá grandes aventuras , viajará al pasado , se enfrentará con malvados androides e irá aprendiendo cómo convertirse en una gran alquimista. Los maravillosos seress de Xórax la ayudarán en su misión de liberar los cuatro arcanos para derrotar el Mal.

3 comentarios:

  1. Ese libro lo tengo yo y está muy guay a que si.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ese libro me lo regalo mi abuela hace unos años y todavia no he encontrado el momento apropiado de leerlo. Haber si me decido al acabar un par de trilogias pendientes =P¡!¡!
    Podeis visitar mi blog, seguro que a alguno le gusta:
    http://estelapuk.blogspot.com
    Deew

    ResponderEliminar